Agencias, sep 11 (SF).- El reconocido cantante Juan Gabriel o más conocido como «el Divo de Juárez» regresa a los escenarios renacido, según su hijo Iván. Tras  el delicado estado de salud de Juan Gabriel hace año y medio, cuando fue hospitalizado por una neumonía que le obligó a cancelar y posponer varios conciertos.

[quote_box_center]Juan Gabriel, de 65 años, fue dado de alta días después, pero inmediatamente regresó al centro médico tras comprobar que su estado de salud aún era «débil».[/quote_box_center]

Los médicos aconsejaron reposo al de Michoacán «para que sus pulmones tuvieran una completa recuperación», comentó en su momento la compañía de relaciones públicas D. Baron Media Relations.

«Está diez veces mejor que nunca», afirmó Iván Gabriel, de 27 años, durante los ensayos de la banda del artista en el Fórum de Inglewood (California, EE.UU.), el escenario que acogerá hoy el primero de los 24 conciertos de esta nueva gira, denominada «Bienvenidos al Noa Noa».

[quote_box_center]»Yo le noto como si tuviera 15 años menos. Lo veo muy feliz y muy bien. Está muy bien de salud. Se cuida mucho. Ya lo verán, está renacido», indicó el hijo mayor del artista, que admitió, no obstante, haber sentido «miedo» cuando su padre fue hospitalizado en Las Vegas (Nevada) tras un concierto que llevó a cabo en el Mandalay Bay Hotel.[/quote_box_center]

«Se está cuidando bien, está comiendo bien y haciendo ejercicio. En México viene de dar ‘shows’ de tres o cuatro horas. Lo que ocurrió fue un gran susto, pero siempre se ha cuidado bien. Fue una cosa que le pegó. No va a hacer nada especial para evitar una recaída», manifestó entonces su hijo.

La gira «Bienvenidos al Noa Noa» seguirá con una parada en Las Vegas el domingo y continuará en octubre con dos actuaciones en el Teatro Microsoft de Los Ángeles y tres más en Miami, Chicago y Uncasville.

Comenta con tu Facebook

commentarios