Santo Domingo, sep 8 (SF).- La ex convicta y compañera sentimental del capo boricua José David Figueroa Agosto, Sobeida Félix Morel abrió un salón de bella y spa en Puerto Plata y próximamente abrirá otro en Santiago, según anunció su abogado Félix Portes.

[quote_center]La apertura del negocio se produce luego que Félix Morel obtuviera su libertad condicional por parte del Juez de la Ejecución de la Pena de San Cristóbal[/quote_center].

“AHORA: Abre sus puertas en Pto. Plata, Sobeida Félix Salón y Spa. Estás invitada! Pronto en Santiago” escribió Portes en Twitter donde explicó que su defendida mientras estuvo recluida en Najayo- Mujeres hizo innumerables cursos de belleza, titulados todos por el Instituto Técnico Profesional (Infoetp).

Se recuerda que Félix Morel cumplió dos años y medio de reclusión en la cárcel de Najayo-Mujeres, luego que fuera sentenciada por los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional por su vinculación a la red del capo boricua preso por narcotráfico en una cárcel de máxima seguridad en Estados Unidos.

[quote_box_center]Abren sus puertas en Pto. Plata, Sobeida Félix Salón y Spa. Están invitados! Próximamente en Stgo[/quote_box_center]

Comenta con tu Facebook

commentarios