Santo Domingo, sep 7 (SF).- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó 11.54 kilos de cocaína y dos automóviles con placas de exhibición a un supuesto integrante  de una organización de narcotráfico internacional y lavado de activos, durante un allanamiento a su apartamento, en Arroyo Hondo, Distrito Nacional.

[quote_center]La DNCD explicó en su informe que el detenido será identificado por el Ministerio Público  “oportunamente”[/quote_center].

Los once paquetes de cocaína se encontraban dentro de un bulto, de color negro con rosado, escondido en el closet de la habitación principal de la residencia allanada, ubicada en el Residencial Cuesta Hermosa II, de Arroyo Hondo.

[quote_box_center]Oficiales de la DNCD intervinieron un vehículo marca Range Rover, color gris y otro marca Lamborghini, color negro ambos con placa de exhibición[/quote_box_center].

La nota dice que el imputado se identificó con un nombre y un apellido sin mostrar algún documento que validaran esa información, por lo que se investiga su nacionalidad.

Comenta con tu Facebook

commentarios