Santo Domingo, sep 7 (SF).- El artista de pop latino Enrique Iglesias  ofrecerá un concierto exclusivo en Altos del Chavón, Casa de Campo Resort, el sábado 7 de noviembre a las 8:30 de la noche, dentro de la gira “Sex and Love Tour 2015″, informaron los organizadores en un comunicado.

Naciones como Curazao, El Salvador, Rusia y Guatemala han disfrutado de esta gira. También ciudades estadounidenses como Las Vegas y Nueva York, y europeas como Madrid y Amsterdam, entre otras. El joven artista interpretará las canciones “Loco”, “El perdedor”, “Cuando me enamoro”, “Heart Attack”, “I like it” y “Bailando”, que tiene más del billón de visitas en YouTube, entre otras.

[quote_box_center]El joven artista interpretará canciones como “Loco”, “El Perdedor”, “Cuando me enamoro”, “Heart Attack”, “I like it”, , entre muchas otras, además de su más reciente éxito “Bailando”, con más del billón de visitas en YouTube.[/quote_box_center]

Con su último disco, que da nombre la gira “Sex and Love”, Enrique Iglesias es triple Disco de Platino en México, doble Platino en Estados Unidos, Disco de Platino en Colombia, Argentina, India y España, además de Disco de Oro en Perú, Chile, Ecuador, Portugal y Brasil.

Comenta con tu Facebook

commentarios