Agencias, sep 4 (SF).- La hija de la rockera Alejandra Guzmán, Frida Sofía, aceptó formalizar su relación y ahora luce anillo de compromiso, con sólo seis meses de noviazgo, el empresario mexicano Luis Escamilla ya conquistó el corazón de la sensual joven.

Pero, ¿qué ha dicho la famosa mamá de Frida? La intérprete de «Reina de Corazones» declaró sentirse orgullosa y feliz por su hija. Además, aclaró, no entrometerse en su vida, por lo que la deja ser libre.

[quote_box_center]“Se va a casar, yo soy feliz si ella es feliz, le doy consejos pero nunca los toma en cuenta como yo con mi papá, que sea feliz es lo único que pido”, dijo la cantante.[/quote_box_center]

[quote_box_center]»Ella está enamorada y lo único que quiero es que sea feliz. La amo y la dejo ser», dijo a la prensa.[/quote_box_center]

La feliz pareja compartió algunas imágenes en sus cuentas de Instagram en las que presumen con gran orgullo el gran paso que quieren dar.

Frida Sofía hace algunos días, compartió una fotografía donde ella y su novio Luis Escamilla muestran dos anillos, que se supone son del día en el que se comprometieron.

Comenta con tu Facebook

commentarios