Facebook agrega un botón para facilitar donaciones

Esta nueva opción está desde ya disponible para cualquier página en el mundo que cuente con la etiqueta de ‘organización sin fines de lucro

416

Agencias, ago 25 (SF).- Facebook al igual que google quiere que sus usuarios donen recursos a causas caritativas, pero anunció a sus usuarios que para hacerles la tarea más fácil, ha añadido una función nueva.

El proceso implica únicamente dos clics. Si no, los nuevos compradores tendrán que registrar su número de tarjeta de crédito, información que Facebook guardará de manera automática para compras futuras.

Por esto, Facebook para empresas anunció a través de una publicación la llegada de un nuevo botón con el que es posible hacer donaciones de forma más fácil.

[quote_center]“Estamos muy entusiasmados de presentar ‘Donar ahora’, una llamada a la acción en anuncios publicitarios y páginas oficiales”, explicó la red social.[/quote_center]

Con esta nueva opción, la compañía de Mark Zuckerberg quiere que las organizaciones sin fines de lucro puedan añadir a sus páginas el botón, con el que será mucho más fácil que las personas interesadas en cierta causa puedan contribuir a su desarrollo con una donación.

Durante el pasado año, la red social ha intentado conseguir que el público le dé más información de pago al cobrarle por mandar mensajes a personas desconocidas, intentando vender regalos sin éxito y hasta añadiendo una opción para que los usuarios usen Facebook para hacer sus compras.

Comenta con tu Facebook

commentarios