Los Ángeles, Ago 14 (SF).- La protagonista de la serie Friends se convertirá en madre a sus 46 años, pero no de forma biológica, sino que adoptará una beba de seis meses junto a su nuevo esposo.

Tras una bodasecreta con Justin Theroux, la pasada semana, ahora la revista InTouch Weekly, revela que los recién casados ya están pensando en formar una familia, por lo que ya habría un bebé en camino.

jen-and-just-2-720x547
Fuentes cercanas precisaron que las celebridades querían contraer nupcias antes de que llegue a sus vidas su hija.

 

La publicación indicó que las familias de los artistas y sus seres queridos ya saben la buena noticia, la cual fue una de las razones por las que Aniston y Theroux se casaron.

[pull_quote_center]“Jenn le dijo a una persona cercana que todavía no conoce a la bebé, pero que en muy pocas semanas la tendrá con ella. Destacó que todos los papeles de adopción están en regla y aprobados. Ella tendrá una bebé de seis meses de edad”, puntualizó a la revista el informante, quien señaló que por mucho tiempo Aniston ha querido tener un hija, sueño que al fin cumplirá.[/pull_quote_center]

[quote_center]Otro allegado a la actriz puntualizó que Jennifer ha tenido mucha paciencia y ha esperado por varios años el convertirse en madre.[/quote_center]

jen-bullock“Jenn siempre ha querido una niña como ella, con la cual pueda jugar, hacer cosas de chicas, ir de compras y vestirla a su semejanza”, agregó la fuente, que destacó que Sandra Bullock le ayudó con el proceso de adopción, debido a que ella pasó lo mismo con su hijo Louis.

Comenta con tu Facebook

commentarios