Agencias, ago 12 (SF).- El anuncio realizado en junio finalmente entró hoy en vigencia, indicando que ayudará a volver «más poderosa y divertida» la parte privada de la red. Ahora los mensajes privados ya no tendrán el límite de 140 caracteres aplicado a los tweets.

Tal decisión se debe a que los resultados financieros de la empresa no terminan de convencer, por ello se decidió darle un plus a la red y ofrecer más servicios a los usuarios, evitando serremplazada por otras aplicaciones de mensajería.

twitter-elimina-el-limite-de-c-png_600x0

[quote_box_center]Aunque el límite de extensión de 140 caracteres es una de las señas de identidad del servicio, Twitter quiere fomentar que las conversaciones públicas pasen a la esfera privada dentro de su plataforma y evitar que el usuario tenga que dividir su discurso en mensajes cortos.[/quote_box_center]

Desde hoy, el nuevo límite de los mensajes privados es de 10.000 caracteres, y el cambio ya está implementado en las aplicaciones de iOS y Android, Twitter.com, TweetDeck y Twitter para Mac.

Comenta con tu Facebook

commentarios