Nueva York, Ago 12 (SF).- Taylor Swift le quiere regalar un castillo medieval escosés a su novio, el Dj Calvin Harris, quien el año pasado recaudó 46 millones de dólares.

Según informó el Daily Telegraph, la relación entre el DJ y la cantante marcha cada vez mejor y ella planea adquirir una vivienda en la ciudad natal de su pareja, tal como había hecho cuando salió con el heredero millonario Conor Kennedy.

castillo
La propiedad fue construida en 1570 y cuenta con ocho impresionantes habitaciones.

 

La intérprete está interesada en comprar un espectacular castillo situado en Pertshire, muy cerca de la casa donde viven sus suegros. La propiedad está valuada en 6.5 millones de euros y cuenta con ocho habitaciones, cancha de tenis, piscina y hasta un campo de golf.

Taylor Swift tiene sólo 25 años y tuvo varios romances, su mayoría con hombres conocidos dentro del mundo artístico, como Jake Gyllenhaal, Conor Kennedy y Harry Styles.

Durante una entrevista con la última edición de la revista Vanity Fair, la artista habló de sus publicitados romances: «Durante gran parte de 2012 y 2013 no me metía en internet porque no me gustaba lo que decían de mí. Y era tan abrumador y tan inexacto que sabía que no podía hacer nada para combatirlo. Cuando los medios deciden que no te quieren, no hay nada que puedas hacer que no parezca desesperado e irritante cuando intentas defenderte. Así que sólo tuve que entrar en mi bunker emocional y pretender que no había bombas afuera».

[pull_quote_center]»Creo que decidí que si los medios iban a decir eso de mí, que yo era una loca por los chicos y dependiente, no iba a darles razones para que dijeran nada más, y no iba a ser vista alrededor de ningún hombre durante años, y eso fue lo que hice», aseguró Swift.[/pull_quote_center]

Comenta con tu Facebook

commentarios