Los Angeles, ago 11 (SF).- La dupla compuesta por el director Martin Scorsese y el actor Leonardo DiCaprio se juntan para trabaja en otro film. El director volvió a convocar a su actor fetiche para una nueva película sobre un asesino serial.

Según publicó el sitio Deadline, Paramount adquirió los derechos para adaptar al cine el libro The Devil In The White City: Murder, Magic And Madness At The Fair That Changed America (2003), de Erik Larson. Una historia dramática, con un guión a ser escrito por Billy Ray (nominado al Oscar por Capitán Phillips, además de director y escritor de la remake yanqui de El Secreto de sus Ojos).

ScorseseDiCaprioGangsofNewYork[quote_box_right]El nuevo proyecto mostrará la historia del Dr. H.H. Holmes, un asesino serial de Chicago que mató alrededor de 200 personas en un hotel que él mismo construyó para una feria en 1983. En ese edificio, el homicida tenía su propia cámara de cas, crematorio y mesa de disección para torturar y matar a sus víctimas, principalmente jóvenes mujeres.[/quote_box_right]

 

 

 

 

 

El guion, a cargo de Billy Ray, estará basado en la novela The Devil In The White City, de Erik Larson. Por su parte, DiCaprio también oficiará de productor de la película.

Comenta con tu Facebook

commentarios