Santo Domingo, ago 11 (SF).- El presidente de la República, Danilo Medina, dispuso la entrega de aparatos para movilidad motora de personas con discapacidad para caminar, así como la entrega de electrodomésticos, materiales de construcción, alimentos  y otros enseres del hogar para personas que viven con condiciones especiales.

A través del Departamento de Asistencia a la Discapacidad del Plan Social de la Presidencia, 11 personas residentes en distintos puntos del país, recibieron igual número de sillas de ruedas.

Entre estas donaciones figuran 7 personas más cuyos familiares viven con diversos tipos de discapacidad a las cuales se les entregaron material para techar sus vivienda, lavadoras, estufas con horno, cilindros de gas, neveras, cama completa, sabanas, abanicos y raciones alimenticias.

sillas-donadas

[quote_box_center]Cesar Prieto, director general del PAPS dijo que los beneficiaron residen en zonas empobrecidas de Barahona, María Trinidad Sánchez, Santo Domingo, San Cristóbal y el Distrito Nacional y que esta acción social va en sintonía con la sensibilidad del presidente Danilo Medina.[/quote_box_center]

Las entregas fueron hechas en las instalaciones del PASP por la encargada de Discapacidad, Ivelisse de Jesús y por Deivis Omar Matos Santana, evaluador  de ese mismo departamento.

 

El departamento de Discapacidad y la Oficina de Información Pública del PASP disponen del listado general de los beneficiados y sus expedientes los cuales están a la disposición de la ciudadanía y en nuestra página web.

Comenta con tu Facebook

commentarios