Dubai, ago 10 (SF).- Una joven de 20 años murió ahogada, mientras su padre prefirió ver cómo su hija moría antes de permitir que los socorristas le brindaran ayuda, esto porque no quería que la chica de 20 años fuera tocada por “hombres extraños».Los chicos estaban nadando en la playa cuando de repente, la joven de 20 años comenzó a ahogarse y a gritar por ayuda. Había dos salvavidas en la plata y corrieron a ayudarla.Sin embargo, había un obstáculo que no les permitía llegar a la joven y ayudarla. Ese obstáculo era la creencia de un hombre asiático que consideraba que si estos hombres la tocaban, la iban a deshonrar. Le costó la vida a su hija”, dijo un oficial de policía.

De acuerdo al mismo oficial, el padre de la joven actuó de forma agresiva, tirando a los salvavidas y empujándolos fuera del agua, diciendo que “prefería que su hija estuviera muerta antes que fuera tocada por un hombre desconocido”.

“Ella murió, cuando tenía oportunidad de vivir. Especialmente porque los hombres de rescate estaban tan cerca para sacarla del agua”, añadió Burqidah, quien señaló que el padre de la joven fue detenido y en espera de ser procesado.

Comenta con tu Facebook

commentarios