Los Angeles, Ago 5 (SF).- La pareja más famosa de Los Muppets hizo el anuncio en la presentación de la vuelta de su legendario programa de los setenta ante la Asociación de Críticos de Televisión.

«Piggy y yo seguiremos caminos separados románticamente”, comentó quién fue el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo.

[pull_quote_center]“Estamos viendo a otras personas, cerdos, ranas y de todo”, añadieron en el comunicado conjunto que dirigieron a la prensa del corazón para confirmar su separación.[/pull_quote_center]

Peggy_Rene-Kermit_Piggy-Peggy_y_Rene_se_separan-The_Muppets_MILIMA20150804_0182_30

[quote_box_center]»Tras pensarlo cuidadosamente, considerarlo mucho y su considerable bronca hemos llegado a la difícil decisión de acabar nuestra relación romántica”, explicaron pidiendo la compr
ensión de los medios a lo único que dirán sobre este asunto “a menos que obtengamos la oferta adecuada”.[/quote_box_center]

La rana, la cerdita y los dos productores y guionistas de la nueva serie, Bill Prady y Bob Kushell, ambos de carne y hueso, hicieron los honores al dar a conocer una serie añorada que ahora verá una nueva vida. “La cerdita ha regresado”, anunció a los cuatro vientos Miss Piggy que como buena diva llegó al panel con retraso.

Los productores prometieron una serie que será “exactamente igual y completamente diferente” a lo que fue The Muppet Show en los setenta, cuando estrellas como Vincent Price, Gene Kelly, el salmantino Señor Wences, Alice Cooper, Rita Moreno o Joan Baez, entre otros, cantaron o bailaron con esta rana, recibieron un bolsazo de la cerdita o saltaron por los aires con algún experimento de Gonzo.

https://www.youtube.com/watch?v=x2B5d-8H588

The Muppets arrancará el 22 de septiembre en la televisión estadounidense como un falso documental de un talk show nocturno del que Miss Piggy es la presentadora y Kermit, su productor ejecutivo. “Me alegro de la ruptura. Esto será genial para moi. Todo el mundo querrá saber con quién estoy saliendo o a quién le hago arrumacos”, se regodeó la estrella porcina que se describió como la verdadera inspiración de toda una generación “de pequeñas estrellas” que pueblan la prensa del corazón.

La presentación de The Muppets también llegó acompañada de una nueva exclusiva: la presentación del nuevo amor de Kermit. Su nombre es Denise y, según confirmó el anfibio parlanchín, trabaja en el departamento de marketing de la cadena ABC, encargada de esta nueva serie. “Es una cerdita. Siento una gran atracción por los cerdos”, confirmó el anfibio que tras la muerte de su creador toma prestada la voz de su alter ego, el marionetista Steve Whitmire.

Comenta con tu Facebook

commentarios