Nueva York, Jul 27 (SF).-  Luego de meses de acusaciones contra el actor estadounidense, la publicación New York Magazine reunió a 35 de las supuestas víctimas, dando la palabra a estas mujeres que acusan a la estrella televisiva de haberlas drogado y agredido sexualmente.

portada

La portada muestra a mujeres cuyas edades oscilan entre los veintitantos y los 80 años e incluye tanto a actrices y supermodelos como a camareras y periodistas.

La silla vacía generó su propio debate y dio lugar al hashtag #TheEmptyChair (La silla vacía) en Twitter.

Según la revista, en total 46 mujeres aseguran haber sufrido abusos por parte de Cosby, que niega todas las acusaciones y no ha sido imputado con ningún cargo.

bill-cosby-2-768
A través de sus representantes, Cosby ha negado todas las acusaciones.

 

New York Magazine entrevistó por separado a cada una de las supuestas víctimas de la estrella televisiva. Varias de las mujeres destacan las presiones que sufrieron para no denunciar abiertamente lo ocurrido.

orllb

[quote_box_center]»El show de Bill Cosby» fue una de las series televisivas más populares de los 80 en Estados Unidos.[/quote_box_center]

Lili Bernard

[quote_box_center]Lili Bernard, una de las actrices de «El show de Bill Cosby» le dijo a la revista: «A principios de los 90, cuando yo tenía veintitantos años, Bill Cosby era mi mentor. Se ganó mi plena confianza y entonces me drogó sin mi conocimiento.[/quote_box_center]

[quote_center]»Me violó. No lo llamaría loco. Sentí que él estaba muy en control de su comportamiento».[/quote_center]

whoopi-goldberg-bill-cosby-zoom

El comediante Bill Cosby cada vez tiene menos apoyos públicos. La última persona en distanciarse de él fue la actriz Whoopi Goldberg.

Comenta con tu Facebook

commentarios