Agencias, jul 20 (SF).- Jennifer Aniston asegura que no hubo romance en la vida real entre ella y Matt LeBlanc como dijo el padre del actor en una entrevista con la revista Star.

Paul LeBlanc dijo que su propio hijo le contó que la actriz engañó a Bratt Pitt durante el rodaje de Friend «Tenían sexo en el camerino».

oguxa

[quote_box_center]Si bien sus personajes de Rachel y Joey tuvieron un corto romance en la exitosa comedia, Jennifer Aniston alega que nunca sucedió en la vida real, a pesar de que Paul LeBlanc, el padre de su ex compañero, diga lo contrario.[/quote_box_center]

Tras estos polémicos dichos a la publicación, un representante de Aniston negó de manera tajante ese romance:

[quote_center]»Jennifer nunca ha tenido una relación sentimental o sexual con Matt LeBlanc. Es 100% falso» .[/quote_center]

No es la primera vez que Matt LeBlanc termina en una situación incómoda por los dichos de su padre a la prensa. Durante una entrevista, LeBlanc expresó su tristeza por el comportamiento de éste en los medios.

«Ha vendido historias sobre mí a los tabloides. No tenenos relación», contó el actor, de 47 años, que hoy protagoniza dos series en la BBC. Y añadió «Se pueden aprender valiosas lecciones de gente desagradable».

Comenta con tu Facebook

commentarios