Santo Domingo, jul 13 (SF).- Los ejecutivos de la empresa automotriz Santo Domingo Motors junto a su marca INFINITI presentaron al mercado Dominicano la nueva INFINITI Q70, con un gran cambio en su exterior e interior, tanto en el diseño como en tecnología.

Equipada con Motor V6 de 3.7L, tecnología de sistema variable de apertura y elevación de válvulas, la nueva Q70, se ajusta sobre la marcha para aprovechar al máximo todo el combustible alcanzando hasta 330 hp.

Cuenta con sistema automático de 7 velocidades con control electrónico, control de cambios adaptable y modo de manejo deportivo con modo manual que ofrece cambios de velocidades manuales seleccionables y adaptación del régimen al reducir.

Otras de las nuevas características que ofrece este modelo, se encuentran los faros de proyección 100% LED, con un diseño basado en el ojo de un halcón y una ceja de LED además de los faros delanteros, con encendido y apagado automático y con descarga de alta intensidad.

Su diseño exterior cuenta con llantas de 20’’, además un diseño único en el Spoiler delantero y trasero el cual lo hacen adoptar un carácter deportivo. Su parrilla frontal cuenta con borde cromado y en el interior ondas en forma de panal, que hacen la aerodinámica del vehículo sea mejorada y tenga mejor estabilidad.

Cuenta con Sistema de Eliminación de Ruido (Active Noise Control) aísla el interior del vehículo de los sonidos del mundo exterior, para una conducción más silenciosa preservando los sonidos más estimulantes del desempeño del motor.

Sobre seguridad y tecnología, Q70 es uno de los productos con mayor equipamiento del segmento. Cuenta con sistema de visión periférica 360 que incluye 4 cámaras con detector de movimiento, el cual al activar la reversa, la cámara trasera del vehículo presentará una visualización en el monitor, por medio de guías de color y un sonido para mantener una sensación correcta de qué tan cerca están los objetos.

El mercado Premium en República Dominicana es cambiante y demandante de nuevos diseños y tecnología, por lo que INFINITI está a la vanguardia del mismo, enfocándose en dar un look and feel deportivo, apasionado que con el Minor Change hace la diferencia entre otras marcas Premium.

Comenta con tu Facebook

commentarios