Londres, 14 jul (SF).- La productora estadounidense Warner Bros Pictures convocó a audiciones el próximo sábado con el objetivo de hallar una protagonista femenina para un nuevo filme de Harry Potter, informaron hoy voceros de esa empresa.

Titulada Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la más reciente entrega de la escritora JK Rowling necesita a una niña que tenga entre ocho y 12 años de edad para acompañar al actor Eddie Redmayne en los roles principales de la cinta.

La nueva estrella juvenil seguirá los pasos de la actriz Emma Watson, famosa intérprete del personaje de Hermione Granger en las siete películas de Harry Potter. Watson fue elegida en un casting similar, sin tener experiencia previa en la interpretación.

Rowling es la encargada del guión del largometraje, a partir del libro del mismo título publicado en 2001.

Dirigida por el cineasta británico David Yates, el filme tendrá como escenario la Nueva York de los años 1970, antes del comienzo de la saga del joven mago.

El estreno de la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la primera de una nueva trilogía, está previsto para noviembre de 2016.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios