San Diego, California, jul 10 (SF).- Miles de fanáticos disfrutan en la 46 entrega de «El Comic Con» del universo de los comics, películas y videojuegos.

Cerca de 6.500 asistentes a la convención se convirtieron en los primeros en ver el adelanto completo de la última película de la serie de Los juegos del hambre.

Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, junto con el director y el productor de las películas develaron el primer adelanto de Sinsajo – Parte 2 este jueves en la convención anual de cultura pop.

La camaradería entre las estrellas era evidente mientras compartían el escenario dentro de la sala más grande del centro de convenciones de San Diego.

Después de que Lawrence no pudo responder bien la pregunta de un admirador. Hutcherson dijo en broma que tenía un interruptor para apagar el micrófono de la actriz.

“¿No hemos aprendido nada de lo que pasa cuando hablo en público?”, dijo Lawrence.

El director Francis Lawrence puso el adelanto al comienzo de la presentación de una hora y nuevamente al final. Las imágenes de batallas presentan a Katniss Everdeen dirigiendo un ejército civil hacia el Capitolio para derrocar al represivo presidente Snow.

Jennifer Lawrence dijo que espera que la película inspire a los jóvenes a considerar que “el poder de nuestro futuro está en nuestra manos”.

Los tres actores señalaron que terminar la serie de cuatro películas fue muy emotivo.

Comenta con tu Facebook

commentarios