Agencias, jul 9 (SF).- La cantante estadounidense Nicki Minaj se presentó en el Festival Wireless, en Londres, en el que no dejó mucho a la imaginación de los asistentes.

Todo sucedió durante un concierto que la artista dio en el Wireless Festival de Londres. Nicki Minaj acudió con 120 minutos de retraso y, quién sabe si para compensar esta tardanza, sorprendió a los presentes cuando su pezón izquierdo quedó completamente al descubierto.

nicky2

Nicki Minaj, quien destiló exuberancia en la alfombra roja de los BET Awards 2015 junto a otras famosas como Karrueche o Rihanna, es una de las celebridades que más acostumbrados nos tiene a protagonizar descuidos cuando menos sugerentes.

nicky

Le sucedió por primera vez en 2011 cuando se le salió un pecho mientras ofrecía un espectáculo en Nueva York. Tres años más tarde, los asistentes a la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2014 a punto estuvieron de ver a la rapera trinitense despojada de sus vestimentas al romperse la cremallera central que mantenía el vestido que portaba ajustado a su cuerpo.

mostrando senos

Recientemente también hemos presenciado otros deslices de la cantante como el que protagonizó el pasado mes de mayo en las calles de Los Ángeles, donde la tela de los jeans que lucía estaba tan ceñida que no fue capaz de resistir la presión y mostró su tanga azul turquesa. Por si todo esto no fuese suficiente, Nicki Minaj, a quien vimos muy sexy al lado de Beyoncé en el videoclip de ‘Feeling Myself’, ha vuelto a deleitarnos con una nueva falla en su vestuario.

Comenta con tu Facebook

commentarios