Santo Domingo, jul 7 (SF).- La noche de este martes 7 de julio marcará un antes y un después en la vida de los cuatro talentosos jóvenes dominicanos que integran la banda Reacción Sonora.

Y es que el conjunto musical estará debutando a partir de las 7.30 de la noche en Nader Teatro Bar, ubicado en la calle Rafael Augusto Sánchez, número 22, del Ensanche Piantini, en esta capital.

Luego de múltiples encuentros ocasionales, los noveles artistas Isaías Alberto (guitarra y voz), Jochi García (guitarra principal), Héctor Arias (segunda guitarra) y Andrés Morales (batería) decidieron juntarse y fundar Reacción Sonora, para de esta forma liberar toda la gracia que la musa Euterpes depositó en ellos y tocar la música con la que crecieron y se sienten identificados, además de interpretar sus propias canciones.

Quienes se acerquen a Nader Teatro Bar podrán disfrutar de temas emblemáticos de la música alternativa de las últimas tres décadas, haciendo un recorrido por el repertorio de bandas como: Soda Stereo, Enanitos Verdes, Elefante, Andrés Calamaro, Jarabe de Palo y Draco Rosa.

La entrada al concierto tiene un valor de 150 pesos en pre venta y 200 pesos en la puerta.

La intención de estos compositores e intérpretes es crear una vía de escape ante la contaminación sonora que recibimos de manera constante, en una sociedad cada vez más ruidosa y carente de calidad lírica-melódica.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios