La competencia a bajo costo de las GoPro

El dispositivo costará u$s150.

371
0

Julio 7 (SF).- La Polaroid Cube+, que saldrá al mercado estadounidense a fines de agosto, se ha convertido desde ya en la competencia a bajo costo de las GoPro.

El dispositivo costará u$s150. Con un atractivo diseño en forma de cubo de 35 mm, sus colores y accesorios, y un conjunto de funciones competitivas, la Polaroid Cube abrió el mercado a los consumidores habituales y a las familias que querían capturar sus recuerdos, aunque no se tratara de aventuras extremas.

La Polaroid Cube+ posee el mismo formato de 35mm en diversos colores, pero agrega algunas mejoras. Entre ellas figuran la compatibilidad Wi-Fi, estabilización de imagen, rendimiento mejorado en condiciones de poca luz y una memoria de mayor capacidad, que permite almacenar hasta 64GB con una tarjeta microSD.

La Polaroid Cube+ también permite a los consumidores grabar videos a 1080p a 60 fotogramas por segundo y capturar imágenes de ocho megapíxeles.

Compatible con dispositivos iOS y Android a través de la aplicación Polaroid Cube+, los usuarios pueden sincronizar la cámara con su smartphone o tableta para capturar y compartir sus videos y fotografías desde prácticamente cualquier lugar sin necesidad de descargar su contenido a una computadora.

Los usuarios no solo pueden utilizar la aplicación como un visor remoto para enmarcar sus fotos, también pueden disfrutar de funciones como controlar ajustes, comenzar/finalizar la grabación, capturar instantáneas y editar, guardar, imprimir o compartir sobre la marcha.

Por su parte GoPro presentó una nueva cámara de acción con forma de cubo, la GoPro Hero 4 Session, más pequeña y liviana que la Hero 4 Black y Silver.

Otra de sus características es que es en sí misma es a prueba de agua, por lo que no se necesita un housing adicional, y puede sumergirse a 10 metros de profunidad.

Posee un solo botón para contrarla, lo que simplifica y agiliza su uso durante la acción para hacer fotos y video.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios