Agencias, jul 6 (SF).- La actriz y animadora de televisión puertorriqueña Adamari López regresó este lunes 6 de julio al programa “Un nuevo día”, que transmite Telemundo, según publica el portal de People en Español.

“Lo estoy tomando con mucha alegría porque he tenido la fortuna de que Telemundo me de la oportunidad de estar cuatro meses con la niña”, dijo sobre su hija Alaia.

“Me siento muy afortunada de que me hayan dado tanto tiempo de poder disfrutar y vivir con ella sus primeros meses de crecimiento y de desarrollo. Estoy deseosa de volver a las labores. Nos divertimos mucho. Para mí más que ir a trabajar, es ir a compartir con mis compañeros e informarle al público”. agregó.

López se reencontró lunes con sus compañeros Rashel Díaz, Daniel Sarcos, Ana María Canseco, Diego Schoening y Neida Sandoval.

“Estoy deseosa de volver a las labores. Nos divertimos mucho. Para mí más que ir a trabajar, es ir a compartir con mis compañeros e informarle al público”.

“Va a ser difícil no estar con ella (con su hija) todas las mañanas pero voy a disfrutar de algo que yo amo hacer”, contó.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios