San Juan de a Maguana, jun 16 (SF).- Estas imágenes corresponden al último operativo de entrega de alimentos crudos a comunidades empobrecidas de la provincia San Juan de la Maguana.

Se trata de disposiciones permanentes que se efectúan cada mes por orden del director del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, ingeniero Cesar Prieto, para ayudar a la clase más desposeída tal y como lo dispuso el presidente de la República, Danilo Medina. Así lo informa el portavoz de esa intitución, Erick Montilla.

Gabriel Marte, encargado de esta acción social, informó que decenas se beneficiaron con estas entregas de raciones alimenticias conteniendo alimentos básicos de la canasta familiar.

Las mismas se efectuaron en filas ordenadas y también casa por casa sin importar bandería política, solo su situación de vulnerabilidad.

Los habitantes de Bohechío, Loma del Jaque, Arrollo Cano y otras aledañas, reiteraron su agradecimiento al gobierno del presidente Danilo Medina por el envío periódico de estas raciones alimenticias.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios