Santo Domingo, mayo 11 (SF).- Un hombre que presuntamente mató a su exconcubina al propinarle varios martillazos y heridas punzo-cortantes fue apresado este domingo en Monte Plata, según informó hoy la Policía Nacional.

Se trata de Pablo Severino Frías, de 32 años, quien ultimó a María Mercedes Pascual, de 19, al propinarle golpes con un martillo y heridas con un cuchillo, al parecer porque la fémina se negaba a seguir con él..

[quote_box_center]El cadáver de la joven, que tenía cuatro meses de embarazo, fue encontrado en su residencia, ubicada en la calle Prolongación Meriño, número 78, donde se presentó Severino Frías y perpetró el crimen.[/quote_box_center]

El agresor a su vez presenta herida en el hemitórax izquierdo, que el mismo se habría ocasionado con fines suicidas, tras cometer el crimen.

Familiares y vecinos del lugar afirmaron que Mercedes Pascual (hoy occisa) le habría manifestado a su compañero sentimental que no estaba dispuesta a seguir la relación, lo cual motivó su reacción violenta.

En la escena fueron encontrados un martillo y un cuchillo, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.

El detenido será puesto a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público, tan pronto sea dado de alta, para que se le conozca medida de coerción.

Comenta con tu Facebook

commentarios