Santo Domingo, abr 27 (SF).- El licenciado Luis Abinader, luego de escuchar el primer boletín emitido por la Comisión Organizadora de la Convención, expreso que en la Convención del Partido Revolucionario Moderno ha ganado la República Dominicana.

“Ha triunfado la democracia con el fortalecimiento del Partido Revolucionario Moderno. Hoy no hay perdedores porque hoy se demostró el interés de procurar el Poder con un partido nuevo, sano y fuerte”.

Asimismo felicitó a los compañeros y compañeras que participaron en la jornada histórica y a todas las dominicanas y los dominicanos de todos los colores que nos acompañaron y que se inscribieron en nuestro Partido.

Agradeció a Dios por esta jornada triunfadora, y a su familia por su solidaridad y amor constante.

“Un abrazo fraterno al querido compañero Presidente Hipólito Mejía, otro a la doctora Geanilda Vásquez y otro al doctor Amaury Justo Duarte.

Manifestó que este triunfo de hoy debe agradecerlo a una maquinaria formidable del Partido Revolucionario Moderno, que se esforzaron para unificar una idea victoriosa.

Dijo que a partir de este lunes tocaremos todas las puertas para sumar voluntades a La Convergencia Por un Mejor País, y juntos construiremos la República Dominicana que nuestro pueblo merece.

Abinader ganó el proceso eleccionario con el 70.53% de los votos, mientras que el ex presidente Hipólito Mejía alcanzó un 28.05%, Geanilda Vásquez un 0.96% y Amaury Justo Duarte un 0.46%.

Comenta con tu Facebook

commentarios