PORTADA EN ESCENA VIDEO: “Jurassic World” se estrenará en junio

VIDEO: “Jurassic World” se estrenará en junio

La aparición del tráiler llega luego del lanzamiento de varios carteles de la nueva entrega de la franquicia iniciada en 1993

244
0

Agencias, abr 21 (SF).- Hace unos días, ‘Jurassic World’ sorprendió con el lanzamiento de una serie de pósters, los cuales fueron solo el preámbulo al lanzamiento de su tráiler definitivo que salió este martes

En el video se resumen los problemas que enfrentarán los involucrados en el nuevo ‘Parque Jurásico’, tras la manipulación de las especies, como el caso de los velociraptors entrenados.

Pero el problema que tendrán que enfrentar será mayor, debido a que el ‘Indominus Rex’, dinosaurio más grande que el ‘Tyrannosaurus rex’, generará el caos en el parque.

Esto luego de comerse a su hermano y ser capaz de quitarse sus implantes de rastreo, además de realizar acciones como matar a otras especies solo por diversión, lo que lo convierten en una gran amenaza para las 20 mil personas que se encuentran en el parque.

En “Jurassic World”, el protagonista y la estrella del show es el Indominus Rex, un dinosaurio híbrido creado genéticamente a partir del ADN de diferentes especies como el Carnotaurus, el Giganotosaurus, el Majungasaurus y el Rugops.

Esta vez el protagonista del trailer no parece ser Owen (Chris Pratt) sino la grandísima bestia carnívora de 12 metros de altura que se ha escapado de su cautiverio. Lo curioso –y tenebroso también– es que el animal no caza por propósitos de supervivencia, sino por por deporte.
‘Jurassic World’ se estrena el 11 de junio de este año.

Comenta con tu Facebook

commentarios