La Habana, abr 20 (SF).- Imágenes del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, durante las elecciones municipales que se desarrollaron este domingo, fueron publicadas por el periódico oficial Granma.

[quote_box_center]Castro, que aparece en las imágenes con chaqueta y camisa blancas, fue visitado por un integrante de la mesa electoral que llevó la boleta de votación a su casa, según lo establece la Ley para las que aleguen algún impedimento para asistir al sitio de votación.[/quote_box_center]

El voto del Comandante fue depositado en la urna hacia las 12:40 del día, en el colegio electoral No. 1 de la circunscripción 13, por Carmen Llópiz Casadevall, presidenta de la mesa electoral correspondiente.

En los comicios electorales también participó el presidente Raúl Castro, en el municipio de Playa en La Habana, según reseña el rotativo.

[quote_box_center]Las autoridades cubanas anunciaron que más de siete millones de personas acudieron a las urnas, el 85% de la población, para elegir a los delegados a las asambleas municipales.[/quote_box_center]

Los resultados finales se esperan para este lunes. Estas fueron las primeras elecciones que contaron con candidatos de la oposición.

Comenta con tu Facebook

commentarios