Santiago, abr 20 (SF).- El precandidato presidencial del PRM, Luis Abinader, afirmó que los trabajos preparatorios de la convención de esa entidad marchan de acuerdo a lo programado y expresó su confianza que el evento pautado para el domingo 26 de abril se convertirá en una gran fiesta de la democracia.

Tras realizar un recorrido de supervisión en diversas comunidades ubicadas desde Villa Altagracia hasta La Vega y Santiago, el licenciado Abinader se declaró plenamente satisfecho por la labor de preparación que realizan las comisiones organizadoras locales, que a su juicio están reproduciendo efectivamente en sus respectivas demarcaciones las líneas trazadas por la Comisión Organizadora Nacional que preside la doctora Milagros Ortiz Bosch.

Dijo que durante su recorrido estuvo en contacto con los dirigentes responsables de su proyecto presidencial, reafirmando su convencimiento de que obtendrá en las votaciones del domingo 26 de abril una clara victoria, que no dejará margen de duda sobre la decisión de los electores perremeístas.

Foto de Luis mientras juramenta el Movimiento 12 de Mayo 2

[quote_center]Cree PRM está sintonizado con voluntad de cambio de la sociedad [/quote_center]

Dijo que el PRM y él en lo personal están preparados para enfrentar a cualquier candidato que seleccione el partido de Gobierno, ya que tan pronto la oposición defina un candidato unificador el panorama político nacional cambiará radicalmente.

Entre las comunidades visitadas por el licenciado Abinader, además de Villa Altagracia, La Vega y Santiago, estuvieron Navarrete, Tamboril y Sabana Iglesia. En esta última localidad participó en la inauguración de un complejo de viviendas donado por la Fundación Rancheros Unidos (personas oriundas de este lugar que viven en EE UU) y con la colaboración de amigos y relacionados. Esta actividad se llevó a cabo en Los Ranchos de Babosico, de Sabana Iglesia.

En Santiago, el licenciado Abinader procedió también a juramentar a los integrantes del Movimiento 12 de Mayo, encabezado por Aneury Reyes. Este grupo es un desprendimiento del Partido Cívico Renovador en el año 2012. En este acto participaron como invitados especiales reconocidas personalidades de Santiago, entre ellas Leonel Mera, Juan Núñez Collado, José Manuel Luciano y Rafael Corominas Pepín.

Comenta con tu Facebook

commentarios