Agencias, abr 19 (SF).- Los padres de seis hijos, tres adoptados e igual número de biológicos, confirmaron que muy podrían tener otro miembro en la familia, esta vez procedente de Siria.

“Es el momento adecuado”, aseguró el matrimonio, luego de la operación de ovarios de la actriz.

.

Un socio comercial de la pareja había filtrado que Angelina y Brad quieren adoptar a una niña siria. “Ella ha llorado en varias ocasiones por la situación de los jóvenes huérfanos en el conflicto sirio”, afirmó el hombre.

Éste agregó que “ahora que Angelina ha resuelto sus problemas de salud, tanto ella como Brad creen que es el momento adecuado para adoptar otro huérfano de allí, más probablemente una niña”.

Como enviada especial para el Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR), Jolie ha hecho más de seis visitas a los campos de refugiados sirios, donde fue testigo de las atrocidades que suceden en ese lugar del planeta.

refugios-siria

Al menos 70.000 niños sirios han perdido a alguno de sus padres y otros 3.700 directamente sufrieron la muerte de ambos padres que participaron en la guerra civil, según publica el periódico Daily Mail.

Durante un discurso en noviembre de 2013, Angelina Jolie le imploró al mundo para que salvara a una generación de niños sirios que quedaron traumatizados y aislados como consecuencia de la catástrofe humanitaria en el país presidido por el dictador Bashar Al Assad.

En marzo pasado la actriz estadounidense, que se casó con Brad Pitt en 2014, reveló que ya no podría tener más hijos biológicos al haberse realizado una operación en la que se quitó los ovarios.

La artista tomó la decisión para evitar que las células cancerosas se apoderaran de sus órganos, ya que su madre Marcheline Bertrand murió de cáncer en 2007. Mientras que en 2012 Angelina se sometió a una mastectomía doble como otra medida preventiva.

Comenta con tu Facebook

commentarios