Bogotá, abr 16 (SF).- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ordenó reactivar los bombardeos contra las Fuerzas Armadas Revolucionarias colombianas (FARC), lo que puso fin al delicado proceso de paz.

El jefe de Estado dispuso además que los militares persigan a los integrantes de la guerrilla implicados en el ataque que dejó 11 militares muertos y 19 heridos, informó el diario ‘El Colombiano’.

El ataque de las FARC tuvo lugar en el departamento de Cauca, en el suroeste del país.

De su lado, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, se reunió con los soldados de la Brigada Móvil del Ejército, sobrevivientes del ataque en Cauca, para felicitarlos y pedirles que no bajen la guardia, se levanten del dolor y continúen trabajando por la paz.

En su intervención, el funcionario agradeció por la valentía que mostraron y por todas las acciones que han realizado hasta el momento contra el grupo armado en defensa del país.

Además les recordó que a pocos kilómetros de donde se encontraban fue abatido alias ‘Didier’, el cabecilla del frente 30 de las Farc, estructura que está, según dijeron las autoridades, muy comprometida con el narcotráfico.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios