Agencias, abr 16 (SF).- La compañía Hyundai ayudó a la pequeña Steph a enviarle un mensaje único a su padre, quien trabaja por largos períodos de tiempo en la Estación Espacial Internacional.

Para realizar esta increíble imagen la empresa empleó 11 Hyundai Genesis con la idea de replicar el mensaje -escrito a mano- de Steph, una niña de 12 años, a su padre . Este mensaje fue diseñado para ser visto desde 188 millas (300 kms) de altura y lee: ‘Steph ♥’s You’.

Para la ejecución de este proyecto, expertos de Corea, Europa y los Estados Unidos trabajaron en conjunto creando la imagen de 5.55 kilómetros (similar a las dimensiones del Parque Central de NY).

[td_video_youtube playlist_title=”” playlist_yt=”” playlist_auto_play=”0″]El resultado final fue un conmovedor video titulado “A Message To Space” con millones de visitas en YouTube.

Hyundai no dio a conocer el nombre del astronauta, pero ABC News reportó que el astronauta en cuestión seria Terry Virts, comandante de la Expedición 43 y padre de una niña llamada Stephanie.

El record fue confirmado por oficiales de Guiness World Records el 18 de Enero del 2015.

Comenta con tu Facebook

commentarios