Miami, abr 12 (SF).- La azuana Francisca Lachapel se ganó la corona del certamen, que es organizado por la cadena televisiva Univisión.

“Mami, tengo una corona no lo puedo creer. Gracias al público, a Dios y todos los que me han apoyado”, fueron las primeras palabras ante las cámaras tras saberse ganadora.

Lachapel recibirá 200 mil dólares en premios, un contrato exclusivo con Univision, un automóvil y pertenecerá a la exclusiva lista de “Los 50 más bellos” de la revista People en Español.

En el certamen, la hodureña Nathalia Casco, quedó como primera finalista; la boricua Catherine Castro, segunda finalista; y la también dominicana Clarissa Molina, quedó como tercera finalista.

Molina dijo que se siente feliz de que sea una dominicana que se haya coronado y que eso era lo importante.

l certamen fue presentado por los actores Chiquinquira Delgado y Javier Poza. Mientras que el jurado estuvo compuesto por el empresario Osmel Sousa; la actriz Jacqueline Bracamontes, y el estilista Jomari Goyso.

Los artistas Paulina Rubio, Prince Royce con Anthony Santos, Ricky Martin, Espinoza Paz y J Álvarez, amenizaron la gran final del certamen.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios