Agencias, abr 9 (SF).- La banda de rock mexicana Maná inicia su Tour “Cama Incendiada” el próximo 10 de junio en el Valley View Casino Center Arena de San Diego y estarán presentes en 14 ciudades antes de terminar en el Laredo Energy Arena el 11 de julio en Texas.

Esta banda conformada por Fernando “Fher” Olvera (Guitarrista y vocalista), Juan Ballejo (Bajo), Alex González (Batería y voz) y Sergio Vallín (Guitarra líder) anunció su nuevo tour de verano, con “Cama Incendiada”, álbum estudio de la banda que será lanzado el 21 de abril por la Warner Music Latina. El álbum está disponible en pre-venta por iTunes.

Como en giras anteriores, su tour “Cama Incendiada” se elaboró tomando como referencia este noveno álbum estudio.

“En nuestros conciertos, nos gusta que los chicos se levanten y disfruten realmente. Eso impulsa el proceso creativo. Nosotros hacemos nuestros álbumes, más que considerar lo que la radio o el sello vayan a pensar, nos concentramos en lo que los fans van a experimentar”, dijo el vocalista Fher Olvera.

El guitarrista Sergio Vallín mencionó que “es un disco que seduce a bailar. El contexto de las letras es muy sensual, muy atrevido pero muy elegante. Y queríamos volver a sumergirnos a ese valiente Maná de las calles”

“Cama Incendiada” será el primer álbum del la banda donde comparten los créditos de producción con alguien ajeno al grupo, en este caso se trata del productor George Noriega.

Esta es la primera vez que la banda cuenta con la colaboración de una mujer. Shakira canta junto con Fher “Mi Verdad” quien debutó en el No. 1 de la cartelera de los Billboard latinos y que permanece en el top 10.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios