Santo Domingo, abr 9 (SF).- El Ministerio de Obras Públicas informó que iniciará los trabajos de un retorno en la avenida 27 de Febrero esquina Leopoldo Navarro, para buscar soluciones a los problemas de tránsito en esa intersección.

El retorno será construido en el lado Oeste de la intersección, justo debajo del elevado de la 27 de Febrero y frente a las instalaciones de la terminal de autobuses Caribe Tours.

Obras Públicas explicó en un comunicado que los conductores que podrán usar ese retorno son los que transiten en la 27 de Febrero en dirección Oeste-Este y decidan devolverse para retomar esa avenida, o para dirigirse al sector Miraflores.

Informó que durante el tiempo que se realicen los trabajos de construcción del retorno, que estarán a cargo de la empresa Odebrecht, el tránsito se mantendrá en ambas direcciones por la avenida 27 de Febrero, con el inconveniente de que se reducirá en un carril –en un área de 75 metros de lado y lado- justo en el área paralela al lugar de construcción.

La entidad pidió excusas a los conductores y a toda la ciudadanía por los inconvenientes que estos trabajos puedan ocasionar.

Hace varios días que Obras Públicas inició y concluyó trabajos similares en las intersecciones de la avenida John F. Kennedy con Ortega y Gasset, y de la Kennedy con Tiradentes y Lope de Vega, retornos que ya han sido abiertos al tránsito vehicular.

Comenta con tu Facebook

commentarios