PORTADA DEPORTIVAS VIDEO: Apuñalan a jugador de la NBA y a su esposa

VIDEO: Apuñalan a jugador de la NBA y a su esposa

En el incidente resultaron heridas 3 personas

411
0

Nueva York, abr 9 (SF).- El jugador de la NBA Chris Copeland fue apuñalado en la madrugada de este martes durante una pelea a la salida de una discoteca en Manhattan, Nueva York, y permanece ingresado en el hospital aunque su condición es estable, informó la policía.

El alero reserva de los Pacers de Indiana tuvo que ser trasladado junto a su novia al hospital Bellevue de la ciudad, donde ambos se recuperan de las heridas, según detalla el periódico New York Post.

Durante la pelea también resultó herida otra mujer que acompañaba al presunto agresor, quien terminó siendo detenido por la policía alertada por el conductor de una limusina que se encontraba aparcada frente a la discoteca y que presenció lo ocurrido.

La policía dijo que el jugador de la NBA fue apuñalado en el abdomen. Su esposa fue herida en un brazo, el pecho y las nalgas. Indicó que ambos discutían afuera de la discoteca cuando un grupo, en el que estaba la otra mujer que resultó herida, se entrometió. Luego empezó una discusión y un hombre sacó un cuchillo.

Este video fue grabado tras el incidente y publicado por TMZ sports

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios