Santo Domingo, abr 7 (SF).- El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, entregó este martes dos camionetas para los trabajos de investigación y persecución que realiza la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la Fiscalía del Distrito Nacional, que funciona en la avenida Rómulo Betancourt.

“La entrega de los vehículos es parte de un acuerdo de colaboración entre ambas entidades, y mediante el cual se remodeló la instalación el pasado mes de marzo”, dijo Castillo al momento de entregar las llaves de los vehículos a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reinoso.

La magistrada agradeció la pronta respuesta del MOPC a su solicitud, y explicó que la unidad de atención garantiza respuesta rápida y oportuna a las denuncias de violencia de las mujeres.

“Hoy le damos las gracias a Gonzalo Castillo, porque respondió nuestra petición con prontitud y con las especificaciones que le pedimos. Estas donaciones harán de nuestro trabajo más eficiente”, expresó.

Los vehículos son dos camionetas marca Mazda, modelo 2010. Una será usada en las labores de investigación, por lo que está equipada de radio, y otra para la persecución, que fue rotulada, dotada de una centella y radio de comunicación.

En el acto de entrega también estuvieron Ana Andrea Villa Camacho, directora de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la Fiscalía del Distrito Nacional, la general Teresa Martínez de la Policía Nacional

La entidad está ubicada en la avenida Rómulo Betancourt número 301, sector de Bella Vista.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios