Nueva York, abr 6 (SF).- Edwin Encarnación bateó un jonrón de dos carreras contra el abridor Masahiro Tanaka y los Azulejos de Toronto abrieron la campaña 2015 el lunes con un triunfo de 6-1 sobre los Yanquis de Nueva York.

La concurrencia en el Yankee Stadium reservó su mayor ovación para el toletero Alex Rodríguez, en su primer juego de regreso tras una suspensión de un año por drogas. Bateando séptimo en la alineación, Rodríguez dio un sencillo, recibió u boleto y fue retirado con una línea.

Drew Hutchison, a los 24 años de edad el abridor más joven de día inaugural en la historia de los Azulejos, maniató a los Yanquis sin hits hasta que 24 Brian McCann soltó un cepillazo junto a la raya de tercera base para un sencillo con dos outs en el cuarto episodio.

Hutchison (1-0) toleró solamente tres hits, incluyendo el jonrón de Brett Gardner en el sexto episodio, para ayudar a Toronto a mejorar su marca a 20-19 en aperturas de campaña.

El ex-Yanqui Russell Martin bateó un sencillo de dos carreras en el tercer inning contra Tanaka (0-1).

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 3-0, una anotada; José Bautista de 5-0 y Edwin Encarnación de 4-1, un jonrón, dos empujadas. El venezolano Dioner Navarro de 4-1.

Por los Yanquis, el boricua Carlos Beltrán de 3-0.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios