Casa de Campo, La Romana, abr 5 (SF).- El músico, escritor y productor musical, Andrea Bocelli, se presentó con rotundo éxito un espectáculo que conjugó el romance y la buena música en un solo escenario.

Las instalaciones de Altos de Chavón fueron el lugar ideal para deleitar a cientos de seguidores de este afamado artista que se dieron cita para disfrutar de las inigualables notas musicales de este admirado tenor a nivel mundial.

La cantante dominicana, Maridalia Hernández, artista invitada en este espectáculo tuvo una presentación con la única y peculiar voz que la caracteriza, acaparando la atención de todos los asistentes con su gran repertorio de temas.

El acompañamiento musical del concierto estuvo a cargo de la Orquesta Filarmónica Molina, con la dirección musical del maestro Carlos Bernini y con la participación del maestro José Antonio Molina, como director invitado.

La famosa soprano cubana, María Aleida, ganadora del concurso internacional la “Voz de Monserrat Caballe” en 2008, llenó de fervor las piedras del anfiteatro con las grandes interpretaciones que la han hecho famosa en reconocidos escenarios, como el del festival della Valle d`Itria de Martina Franca o el Rossini Opera Festival di Pesaro.

Andrea Bocelli es un artista muy admirado por su calidad profesional y por las emociones que transmite al momento de subirse al escenario, cualidades que no fueron la excepción en Altos de Chavón.

El magno concierto que de Bocelli se realizó a beneficio de la Fundación MIR y el Hogar del Niño. Contó con el patrocinio de Central Romana, Costasur Dominicana, Claro, Grupo de Medios Corripio, Banco del Progreso, Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM), Álvarez & Sánchez, El Catador, Centro Cuesta Nacional y National rent-A Car. Vinos S.A. y Villa Collection.

El Anfiteatro Altos de Chavón ha recibido en su escenario a artistas y agrupaciones como Frank Sinatra, Carlos Santana, Sting, Pet Shop Boys, Elton John, Juan Luís Guerra, Luís Miguel, Alejandro Sanz, Franco de Vita, Placido Domingo, entre otros.

Una comunicación de prensa dice que Andrea Bocelli es el primer artista de una serie de conciertos que tiene Casa de Campo programado durante el 2015. En esta oportunidad la producción técnica estuvo a cargo de la empresa In House Productions, bajo la dirección ejecutiva de Marino Gutiérrez y la producción general por todo el equipo de Casa de Campo, dirigido por Ana Pereyra.

Comenta con tu Facebook

commentarios