Santo Domingo, abr 5 (SF).- El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) de Bonao, hizo un llamado a huelga para este miércoles 8 de abril, en demanda de la reapertura de la zona franca del municipio, luz 24 horas, asfalto de sus calles y por la generación de empleos.

Grabiel Sánchez, vocero nacional del Falpo, dijo que también están llamando a protesta contra la corrupción y la impunidad, por lo que pidieron a la ciudadanía a apoyarla, quedándose en su casa

En una comunicación de prensa, el Falpo dice que uno de los problemas más acuciante de Bonao es la construcción y reparación de carreteras, calles y caminos vecinales.

También reclaman del Gobierno la creación de fuentes de trabajos, para disminuir los niveles de delincuencia e inseguridad que azotan al municipio.

Denuncia represión

Edward Vásquez, vocero provincial del Falp, denunció que su residencia fue allanada este Domingo Santo, así como la de su suegro Rafael Acosta, donde fue apresada su esposa, la señora Katiuska Acosta, quien se encuentra detenida.

Comenta con tu Facebook

commentarios