Santo Domingo, abr 5 (SF).- Desde las primeras horas de la mañana de este domingo muchos ciudadanos regresaron tranquilos a sus hogares, luego de reunirse con familiares y visitar balnearios, playas y otros lugares de esparcimiento durante la Semana Santa.

Miles de viajeros adelantaron su llegada para evitar el congestionamiento en las principales vías en horas de la tarde, cuando regresa el grueso de los que se trasladan a vacacionar y visitar familiares al interior del país.

Justamente a media tarde el tránsito se hizo más denso y los vehículos eran guiados con el tradicional carreteo que dispone la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) en épocas como esta.

Regreso seguro

Más de 41 mil voluntarios desarrollaron labores de asistencia y protección a través de 2,412 puestos de socorro en todo el territorio nacional, para garantizar el regreso seguro de los ciudadanos.

Trabajo conjunto

Numerosas instituciones públicas y privadas unieron esfuerzos y recursos para que la población disfrutara de la Semana Santa con tranquilidad.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios