Santo Domingo, abr 5 (SF).- La Policía Nacional dominicana informó que ocupó RD$981,500.00 en efectivo, dos pistolas, pertrechos militares, y otros objetos, durante un allanamiento realizado en el apartamento 2-B, edificio Kimday, ubicado en la calle 4, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Este, del regidor de Jimaní vinculado a una red de narcotráfico.

Se recuerda que en la primera intervención fueron decomisadas 370 libras de marihuana, apresadas cinco personas y confiscados los vehículos: Jeepeta Toyota 4Runner, plateada, placa G289711; carro Honda dorado, placa A549847 y el Honda Acoord, verde, placa A413904.

Los detenidos fueron el regidor Luis Domingo Medina Trinidad, Luis Raúl Reyes Alcántara, Ángel Montero Félix, Issa Enmanuel Sena Rivas y Miguel Ángel Feliz, quienes son señalados como los integrantes de una poderosa red que se dedicaba a traficar drogas desde Haití, para distribuirla en sectores de esta capital y la provincia Santo Domingo.

La Policía precisó que durante el allanamiento se ocuparon objetos relacionados con el tráfico de drogas y violación a Ley 36 sobre porte Ilegal de Armas.

De acuerdo con una nota de prensa, al requisar el apartamento allanado se ocuparon en la primera habitación dos fundas negras y una azul, las cuales contenían en su interior la suma RD$981,500.00 en efectivo.

También se encontraron dos pistolas calibres 9mms. una serie TSH99413, con su cargador y 15 capsulas y la otra marca Bersa, serie 695599, 9mm., con su cargador y 15 capsula.

Además, se encontró 13 cápsulas calibre 9mm, una tablet, una laptop, tres celulares, tres reloj de pulsera y dos lentes.

También una funda plástica forrada con cinta adhesiva amarilla, con rastro de un vegetal que se presume es marihuana.

Comenta con tu Facebook

commentarios