Santo Domingo, abril 2 (SF).- El cantautor cubano Carlos Varela llega a la República Dominicana para un concierto con Pavel Núñez que se realizará el próximo 29 de abril en un Hard Rock Café Santo Domingo ubicado en Blue Mall, que se ha ratificado como el Templo de la Música por su variedad de propuestas musicales.

Pavel Núñez, ganador del Emmy 2013, es un autor que se ha caracterizado por una sensibilidad musical especial, que se evidencia en su constante proponer, en su permanente caminar, un movimiento que es palpable en cada una de sus composiciones, que recogen varios tópicos fácil de digerir.

Carlos Varela, uno de los cantores cubanos más irreverentes.

Utilizando su música para poner el dedo en la llaga, enarbolando críticas sociales que tocan los vacíos existenciales, las carencias familiares, al tiempo que ataca los espejismos que el sistema capitalista presenta como la panacea del bienestar.

“La hermandad entre Carlos y yo viene de hace muchos años y siempre quisimos hacer un concierto en un gran escenario él y yo juntos porque sabemos que el público va a disfrutar de buena gana a dos artistas, por la interesante combinación que supone nuestra música”, expresa Pavel Núñez.

De Pavel estarán las canciones “Paso a paso”, “Podrido de latir”, “De repente”, “Bethania”, “Santiago de frente”, “Viene gente”, “Del otro lado de la calle”, entre otras piezas extraídas del nominado álbum “Cantor urbano” que hizo en honor a Luís Dias.

Mientras que el cubano estará entonando con su guitarra su “Graffiti de amor”, “Foto de familia”, “Habana”, “Como un ángel”, “El niño, los sueños y el reloj de arena”, “Desde aquél día que lo dividieron todo”, entre otras canciones que por su contundencia conmoverán a los presentes

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios