Santo Domingo, mar 28, (SF).- El merenguero Juan Luis Guerra dio a conocer que el próximo mes de julio comenzará la gira de su producción “Todo tiene su hora Tour”.

La información sobre el recorrido, que tendrá tres paradas en Europa, la ofreció el artista a través de su cuenta en la red social Facebook.

El tour llegará al Afro-Latino Festival, de Bree, Bélgica, el día 11 de julio, en un show exclusivo para ese evento musical que inicia el mismo día del concierto de Juan Luis y finaliza el día 13.

Al día siguiente Juan Luis Guerra y 440 presentan su tour en Francia. A partir de las 8:00 de la noche la gira recala en el Dock Pullman de París, en la 50 Avenue President Wilson, de Saint Denis.

La tercera fecha prevista, según el sitio de la conocida red social es en Inglaterra, el 14 de julio. Las puertas se abren a partir de las 7:00 de la noche en la 02 Academy Brixton, en Londres.

“Todo tiene su hora”, el más reciente título discográfico de Juan Luis Guerra y 440, incluye un son, bachatas, y sobre todo merengues, que serán interpretados en la gira.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios