Santo Domingo, mar 28, (SF).- A partir del próximo miércoles, primero de abril, la línea área española Iberia realizará vuelos diarios entre Santo Domingo y Madrid, lo que significará un incremento de un 40% de su oferta de servicio para República Dominicana.

Desde septiembre de 2014, en que la aerolínea reinició sus vuelos a Santo Domingo, y a otras ciudades latinoamericanas, se ha ido incrementando sus ofertas al país, pasando, en seis meses, de cinco vuelos semanales a operar todos los días.

El incremento de las operaciones de Iberia en el mercado dominicano fue tratado en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR-2015) realizada entre el 28 de enero al primero de febrero pasado.

En ese evento se reunieron el presidente de Iberia, Luis Gallego, y el ministro de Turismo, Francisco Javier García, donde se habló de un acuerdo para la promoción internacional del país como destino turístico.

Los vuelos de Iberia entre Madrid y Santo Domingo, a través de la conexión T4, permiten conectar al país con más de 80 destinos en Europa, África y Oriente Medio, “lo que favorece la llegada a Santo Domingo de turistas procedentes de estos mercado”, afirma la aerolínea española. Iberia realiza 600 vuelos diarios, con una flota de 130 aviones, que llegan a 115 destinos de 43 países.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios