Santo Domingo, mar 28 (SF).- La Suprema Corte de Justicia (SCJ) aclaró hoy que no ha adoptado ninguna posición en relación al Auto de No Ha Lugar emitido por el juez Alejando Moscoso Segarra a favor del senador Félix Bautista, acusado de lavado de activos y corrupción en perjuicio del Estado.

El tribunal hace la aclaración luego de que ayer publicara a través de su cuenta de Twitter diversos mensajes en torno a la Resolución 544-2015.

“La Suprema Corte de Justicia, aclara a la ciudadanía en general, que los mensajes emitidos a través de su cuenta de Twitter, resaltan aspectos generales de la decisión tomada por el honorable Magistrado Alejandro Moscoso Segarra, en el caso del senador Félix Bautista y compartes”, dice el organismo que preside Mariano Germán un breve comunicado enviado a Diario Libre.

“Una acusación exitosa requiere que el acusador sustente pruebas lícitas, obtenidas conforme a ley y Constitución”, y “el Ministerio Público reunió varias pruebas, muchas de ellas en violación a la ley”, dicen dos de los de los 21 tuits publicados por la SCJ.

Los tuits provocaron reacciones a favor y en contra en las redes sociales.

Comenta con tu Facebook

commentarios