PORTADA EL ORBE AMERICA El hijo de Fidel Castro, de fiesta con Paris Hilton y Naomi...

El hijo de Fidel Castro, de fiesta con Paris Hilton y Naomi Campbell

1477
0

Cuba, feb 28, (SF).- Fidel Castro Díaz-Balart, hijo del histórico líder cubano, fue uno de los anfitriones de un exclusivo evento del que participaron la heredera Paris Hilton y la supermodelo inglesa Naomi Campbell.

Allí, el hijo del ex guerrillero aprovechó para tomarse varias selfies desde el lujoso teléfono celular Hilton, además de posar para la prensa que participaba de la clausura del XVII Festival Internacional del Habano.

Lejos de las privaciones y el racionamiento que padecen diariamente la mayoría de los cubanos, Castro pudo disfrutar de un exquisito banquete y participó junto al resto de las celebridades de una subasta de lujosos cajones en los que se guardan los tabacos cubanos realizados manualmente.

En un video del evento, también puede verse a Deborah Castro Espín, hija del gobernante Raúl Castro y a Fidel Antonio Castro Smirnov, segundo hijo de Fidel Castro Díaz-Balart.

CUBA TABACO

En Cuba el socialismo no ha logrado terminar con las diferencias sociales; muy por el contrario, las ha profundizado. La gran mayoría sufre diariamente el peso de la crisis, de la escasez, el racionamiento y las privaciones, mientras que una pequeña minoría formada por el gobernante Partido Comunista Cubano, ha mantenido y ampliado sus privilegios.

Desde que Estados Unidos y Cuba anunciaron el restablecimiento de las relaciones entre ambos países, muchos estadounidenses han accedido a viajar a la isla legalmente y sin las dificultades del pasado.
Es el caso de París Hilton, cuyo padre era el propietario de uno de los primeros hoteles nacionalizados por Castro después de la revolución. Hilton utilizó su cuenta de Instagram para publicar varias de sus fotos de la visita a la isla. Además, antes de partir para La Habana, advirtió en su cuenta de Twitter que se quedaría sin señal en su teléfono “por unos días”.

“Es mi primera vez aquí, es un lugar muy hermoso, me encanta su gente y estoy muy feliz de estar aquí”, dijo Hilton antes de entrar a la lujosa cena.

Comenta con tu Facebook

commentarios