Agencias, feb 10, (SF).- Uma Thurman sorprendió con un nuevo look en la alfombra roja del estreno de The Slap, y ya hasta se dice que pasó por el quirófano, informó Daily Mail.

Según el portal, a su paso por el encarpetado que tuvo lugar este lunes en Nueva York, la actriz lució con la piel más tersa, la cara hinchada y una sonrisa forzada.

Algunos aseguran que el cambio en la apariencia de la estrella de Kill Bill Vol 1 se debe al maquillaje que eligió, el cual consistió de un lápiz labial rojo, además de su peinado.

Sin embargo, expertos señalan que el rostro de la rubia es dramáticamente diferente a lo visto antes, especialmente el área de los ojos.

Mark Norfolk, director clínico de Transform Cosmetic Surgery, considera que si llegó a hacerse una cirugía, debió ser hace poco tiempo.

“Uma realmente se ve como si hubiera tenido una transformación dramática y creo que es exagerada. Lo que más me sorprende es el área de sus ojos; se ve como si se hubiera sometido a un tratamiento blefaroplastía inferior, conocida como la eliminación de ojos bolsa”, contó Norfolk.

“No está usando un delineador de ojos o máscara, probablemente para prevenir una infección tras la nueva cirugía”.

Explicó que la cara de Thurman se ve menos definida, como si se hubiera inyectado algún tipo de relleno dérmico en las mejillas y cerca de los labios y nariz.

Comenta con tu Facebook

commentarios