PORTADA DEL PATIO DNCD repatria dos españoles que estaban presos por narcotráfico

DNCD repatria dos españoles que estaban presos por narcotráfico

240
0

Santo Domingo, feb 5, (SF).- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este jueves que deportó a dos españoles, quienes estaban presos en el país por intentar salir con paquetes de cocaína por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) hacia Europa.

De acuerdo a la DNCD, los deportados son Antonio Matos Carballal, quien estaba preso desde agosto del 2012, y Antonio Belmonte Cañada, condenado desde enero del 2010.

A través de una nota de prensa, el organismo antidroga, los exconvictos fueron custodiados hasta el aeropuerto por miembros del Departamento Investigaciones Especiales de la DNCD.

Matos Carballal fue detenido cuando se disponía salir por el AILA en el vuelo TX556 de la aerolínea Air Caraibes con destino a París, Francia, con cinco paquetes de cocaína escondidos en su equipaje.

Mientras que Delmonte Cañada fue arrestado en la misma terminal aérea mientras abandonaría el territorio nacional en el vuelo 6500 de Iberia, con destino a Madrid, España, con 85 bolsitas de cocaína en el estómago.

Comenta con tu Facebook

commentarios