Madrid, 30 ene, (EI).- La cantante Shakira, pareja del jugador del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué, habría dado a luz a su segundo hijo en la noche de este jueves en el hospital Teknon, de la capital catalana, según señala el sitio www.infobae.com, que confirmó el diario español Mundo Deportivo.

La artista colombiana de 37 años habría sido sometida a cesárea, por solicitud personal.

Como pasó con la llegada del primogénito de la pareja, Mílan, en el establecimiento médico se dispuso un fuerte operativo de seguridad: el área de quirófanos fue desalojada y los controles de ingresos y egresos fueron más rigurosos.

El ingreso de la cantante al centro se produjo hacia las siete de la tarde, hora local, en medio de un gran secretismo y evitando las numerosas cámaras que se habían apostado desde hacía horas a las puertas del hospital.

Durante el parto habría sido atendida por la doctora Carlota García Valdecasas, miembro del equipo de ginecología y obstetricia del doctor Manuel García Valdecasas, que también la atendió en esta misma clínica en el nacimiento de su primer hijo Milan, que el pasado 22 de enero celebró su segundo cumpleaños.

“Baby shower” benéfica

Shakira, que es embajadora de Unicef, y Gerard Piqué organizaron hace una semana un baby shower mundial a favor de esta organización, al igual que hicieron con su primer hijo. Para ello, hicieron pública una lista con regalos solidarios que pueden adquirir las personas que les quieran felicitar por el nacimiento del nuevo bebé.

En la lista hay vacunas contra la poliomielitis y el sarampión, portavacunas, mantas, barras nutritivas infantiles, equipos para pesar bebés, equipos de agua para familias, botiquines de primeros auxilios y conjuntos para bebés recién nacidos.

Tanto Shakira como Gerard Piqué explicaban al hacer público esta baby shower mundial que no hay que ser una celebridad para lograr una diferencia y que el nacimiento de un hijo puede ser también una celebración que ayude a salvar las vidas de miles de niños y niñas del mundo.

Comenta con tu Facebook

commentarios