San Francisco de Macorís, RD, ene 29, (SF).- Con un pelotón de 15 jugadores, el equipo que representara a la República Dominicana en la próxima Serie del Caribe, San Juan 2015, realizó este jueves sus primeros entrenamientos con miras a su participación en el certamen caribeño.

El manager Audo Vicente aseguró que ¨esto es un compromiso de todos y vamos a representar la República Dominicana”. Asimismo calificó de extraordinaria la integración tanto de los jugadores de la franquicia como los refuerzos, quienes están todos entusiasmados con su participación.

Entre los jugadores presentes en los entrenamientos, jugadores de posición: Carlos Paulino, Francisco Peña, Robinzon Díaz receptores, Jonathan Villar (SS), Luis Jiménez (3B), Alexi Casilla (Inf), Héctor Gómez (SS), Willy García (OF) y Jeffrey Pérez (OF). Los lanzadores serán T.J. Peña, Edwar Valdez, Willy Paredes, Carlos Pimentel, Juan Pérez, Rafael Pérez.

¨Será magnifica esta experiencia sobre todo participando con mi equipo, vamos a asistir a la Serie del Caribe con la misma mística e intensidad que jugamos en la temporada invernal, además la armonía siempre ha sido un gran punto a nuestro favor¨, dijo el Capitán Casilla.

Héctor Gómez ¨Estoy dispuesto a hacer lo que necesite nuestro manager, Audo Vicente, lo que quiero es ganar una serie del caribe y dedicárselo a la fanaticada de la Romana¨,¨Estuve con los Gigantes en el Round Robin pasado y tuve una buena experiencia, este equipo vive en gran armonía¨.

¨Los que han jugado para mi saben que no podemos ir a competir, tenemos que ir a hacer lo mejor y a dar lo mejor de nosotros, para competir podemos traer un grupo cualquiera de hombres, este grupo puede traer otra corona para nuestro país¨, agregó Audo.

Este viernes el equipo dominicano será recibido en el despacho del presidente Danilo Medina quien hará entrega de la Bandera Tricolor.

La próxima sesión de entrenamientos será el sábado a partir de las 10:00 a.m. se espera que la escuadra este completa.

El equipo Dominicana debutará en la Serie del Caribe el próximo martes 3 de febrero ante la selección de Cuba a partir de la 1:00 p.m.

Comenta con tu Facebook

commentarios